lunes, 14 de enero de 2008

El silencio

Silencio, no hay más, tan sólo oscuridad.

Miro tras los árboles y creo escuchar voces… la luz de la luna envuelve mi sueño, mientras tan sólo escribo, escribo…

Tal vez acerca de mis sentimientos, o de cómo la vida cambia, miro al cielo y veo puentes, puentes por donde transcurren los sueños, tejiendo historias que no se quieren recordar…

El tiempo pasa y observo a través de la ventana, nada es igual, la fantasía murió atrapada en aquel beso perdido junto a mi corazón, mientras la luna señala el camino donde las estrellas atrapan esas quimeras, que en algún tiempo fueron ta sólo para verlos…

Veo de nuevo la luz, envuelve mi mente, mientras tan sólo escribo, escribo…

Se oculta mi alma, mueren estrellas sin salir el sol, despierto y la razón deja inmóvil al sentir, nada de aquello volverá, ni el beso destinado a ese cielo, ni el mejor de mis sueños, nadie obtendrá la misma atención, el mismo desafío, todo será distinto…

Pero aun así, conservare el camino en medio de aquel oscuro cielo, robando el deseo de volver a sentirte al alba… Aún espero tras esa ventana a que mi vida ya sin vida, no se mezcle de dolor, mientras piensa el corazón en como tenerte sin lastimarse más…

Observo a la distancia, esas sombras ahora vienen a por mí, persiguiendo como cazadores cada uno de mis sueños, veo una luz, envuelve mi cuerpo, mientras tan sólo escribo, escribo…

Van desapareciendo las ideas tontas, que sirven de argumento para esta historia, quizás sólo son el consuelo de este instante… miro al cielo… busco de nuevo esa luz, crece la penumbra, busco la luna y creo entender algo más de ellos, veo sangre, la siento correr por mis mejillas, trato de alcanzar las estrellas, todo se tiñe, el silencio es más y más grande, es libre mi corazón… todos mis sueños se van tras esas sombras, todo termina sin volver a mi, ya no veo la luz, sólo siento el silencio, no hay más, tan sólo oscuridad, mientras tan sólo escribo, escribo…

http://aishiteru-jemy.blogspot.com/

No hay comentarios: