viernes, 27 de agosto de 2010

Dj Tiesto - Just Be



You could travel the world but you can't runaway from the person you are in your heart 
You can be who you want to be make us believe in you keep all your light in the dark 
If you're searching for truth, you must look in the mirror and make sense of what you can see 
Just be, just be... 

They say learning to love yourself is the first step that you take when you want to be real 
Flying on planes to exotic locations won't teach you how beauty feels 
Face up to the fact that you are who you are, and nothing can change that belief 
Just be... just be... 

Cause now I know, it's not so far, to where I go, that I respond, it's inside me... 
I need... to just be, just be... 

Just be... 
Just be... 
Just be... 

I was lost and i’m still lost 
but I feel so much better 

Cause now I know, it's not so far, to where I go, that I respond, it's inside me... 
I need... to just be, just be... 


La misma canción con Bettina Holwerda aquí

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, y despues me dices a mi, que pongo una musica muy rara, jijiji. Es broma... me gusto la letra.
Un abrazo Sid.
Este Mar...

Sid dijo...

Jajaja, gracias Mar, un gusto como siempre.

un abrazo.

Abril dijo...

Hola Sid,
Me perdi varias bellas cosas que pones en tu blog, hace tiempo que no entraba, pero me puse al día. ^_^
El remake de "bad Romance" está tan bueno como el original, que feeling en la voz de Lissy.
ahhh el poema del tango es taann hermoso!!
Las pinturas que pones en tus posts estan bellisimas, tienes excelente gusto por las pinturas, clásicas, emotivas y técnicamente bien trabajadas.
Tiesto tiene buenos temas, este es la primera vez que la escucho y, ....eso de "viajar donde quiera pero nunca escapar de quien tienes en el corazón" suena muy desesperanzador para quien quiere olvidar, ¿no? ...ohh me quita las esperanzas.
A tu pedido voy a poner mas de Tita en mi blog ^_^
Un gran saludo amigo Sid.
(estas en mis links)

Aioria90 dijo...

Temazo
no lo conocía

Sid dijo...

Hola Abril, me alegro que te hayan gustado esos poemas, sabes, cada vez que pongo alguno (también las canciones) lo leo muchas veces, porque algo de lo que diga debe expresar lo que yo siento. Ya vez, tu te expresas con tu arte en los dibujos, yo no soy tan hábil y lo hago a través de poemas y canciones.
Y así como dices hay personas a las que uno quiere olvidar, pero también hay otras que nunca quieres olvidarlas.

Aioria, gracias por darte una vuelta por aquí, siempre eres bienvenido.