miércoles, 20 de febrero de 2008

El naufragio de los oceanos

Es en vano esperar esos tiempos otra vez
Es en vano seguir callando todo
Es en vano aguardar ke tus ojos
me abracen de nuevo y ke tus olas se rompan aki
donde el Oceano ha naufragado
y un barco se llevo hasta la brisa y hasta tu risa.

Es extraño abrazar esos dias otra vez
y sentir komo se apaga el mundo
Es en vano aguardar ke tu tacto me vuelva ha envolver
y ke tu puesta de sol sea conmigo
en ese Océano seco y salado
y un horizonte ke me oculta kon prisa
tu pequeña sonrisa.

Es entonces ke al fin pude ver
las estatuas de vidrio, de cera y de sal
ke traslucian tu recuerdo de viajes en dunas
La fraccion de un segundo infinito
Esa imagen de un gato sin luna,
ese vuelo del aguila herida,
de una musica eterna locura,
de una madre y un padre amorosos,
una nube sacada de un pozo
ke me repetia ke los viejos susurros son otros
ke la lluvia ha secado hasta el polvo
y ha extraviado ese beso en tus hombros
ke dejaron mis dedos de Agosto
y ha desecho toda la esperanza
de volver ha encontrar tu llegada
y no repetir tu partida.

Es inútil amor seguir fingiendo todo,
pues todo hoy es nada y es todo
y a pesar de todo...te espero

Daniel F

No hay comentarios: