lunes, 25 de febrero de 2008

Yo pienso en ti

Ella era extraña, conversaba con el viento
le tenía miedo al tiempo, se peinaba en madrugada,
para recibir al sol
se sentaba en la ventana y dibujaba en los cristales
con sus manos, una carcel
para atrapar al sol....

Y en su mirada, detenía la alborada
me decía soy un hada
volaré hasta tu almohada
a pintarte el corazón
me abrazaba y me pedía que soltara mis cometas
que en su vientre viviría porque sabía que Yo!
pienso en ti... y en tu mirada
Yo pienso en ti... y en tus mañanas.

Ella era extraña escribía unos poemas que mas bien eran teoremas
que rompían con los esquemas de cualquier verso de amor
y de pronto en la mañana se trepó a su poesía
me dejó en caligrafía
un papel diciendo Yo : Pienso en ti!
YO pienso en ti y en tu mirada
Yo pienso en ti

Daniel F

No hay comentarios: