jueves, 12 de marzo de 2009

Fujimori culpable !!!






Hoy, jueves 12 de marzo, todos tenemos un compromiso de honor. A partir de las 2 de la tarde, los integrantes de los organismos de derechos humanos nos concentraremos, junto con toda la ciudadanía, en la Plaza Dos de Mayo, para participar en la Gran Marcha Ciudadana por Justicia para las Víctimas y en demanda de sanción para Fujimori por los crímenes de lesa humanidad de Barrios Altos y La Cantuta, entre muchos otros cometidos bajo su gobierno.

Es necesario que participemos todos: directivos, profesionales y trabajadores, dando prueba de la autenticidad de nuestro compromiso. Esta es una de esas ocasiones en que es absolutamente imperativo estar presente. No hay excusas. Nadie puede faltar. Todos somos necesarios, todos aportamos, todos somos importantes. Todos somos indispensables.

Nos concentraremos en la plaza Dos de Mayo, frente al local de la CGTP, a partir de las 2 de la tarde, para partir a las 3 formando un escalón de la marcha. De cada organización, de cada directivo y de cada integrante del movimiento depende la presencia y la fortaleza que tenga nuestro escalón. Nadie puede faltar.

Nos encontraremos entonces hoy jueves, bajo las banderas de la Coordinadora y de cada una de sus organizaciones integrantes, al lado de las madres y hermanas de las víctimas de la Cantuta y Barrios Altos, junto con las organizaciones sociales y toda la ciudadanía democrática, en reclamo de justicia.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sid,
Solo queria saber ¿Que tal estuvo la concentracion?, ya sabes, uno debe estar pendiente de estas manifestaciones por muchas o pocas que sean en el mundo.
Un abrazo,
El Mar.

Sid dijo...

Hola Mar.
Ha venido mucha gente para la concentración, muchos jóvenes estudiantes de universidades nacionales y particulares, incluso de aquellas que llaman pitucas (de familias acomodadas). También se quisieron colar algunos partidos políticos que quieren aprovechar momentos como estos para aparecer.

Sid dijo...

Me olvidaba, la prensa no ayudo, no hubo mayor cobertura, amigos de la corrupción pues.