domingo, 19 de septiembre de 2010

El día que me quieras - Andrés Calamaro



Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar,
¡como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar!
Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar,
ella aquieta mi herida ¡todo, todo se olvida..!

El día que me quieras la rosa que engalana
se vestirá de fiesta con su mejor color.
Y al viento las campanas dirán que ya eres mía
y locas las fontanas me contarán tu amor.

La noche que me quieras desde el azul del cielo,
las estrellas celosas nos mirarán pasar
y un rayo misterioso hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa que verá...¡que eres mi consuelo..!

El día que me quieras no habrá más que armonías,
será clara la aurora y alegre el manantial.
Traerá quieta la brisa rumor de melodías
y nos darán las fuentes su canto de cristal.

El día que me quieras endulzará sus cuerdas
el pájaro cantor, florecerá la vida, no existirá el dolor...

La noche que me quieras desde el azul del cielo,
las estrellas celosas nos mirarán pasar
y un rayo misterioso hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa que verá... ¡que eres mi consuelo!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Una de las mas grandes joyas que nos dejó Gardel a todos en este mundo.
La versión de calamaro, me gusta, pero también me quedo con la original...
Un abrazo!
Mar.

Cinthya Castillo dijo...

Calamaro le pone u sentimiento a la cancion, me encanta esta version!

Kevin morán dijo...

hay calamaro, es muy espeso.

saludos!
cuidate

Sid dijo...

Pues es verdad que Calamaro es espeso, quiere ser el Bob Dylan de argentina, pero canta bien.

Saludos Mar, Coffee gurl y a ti Kevin.