domingo, 18 de noviembre de 2007

El hombre Conflictuado con sus propios Designios

En la colina de los duendes
En esa ciudadela de telaranas y de eternos enigmas sin brazos
Habia una multitud de remolinos
En medio estaba akella voz infrecuente
Pregonando el latido de los suenos
Ke me incitaron a besar el torrente mas cansado de tus labios


Navegaba entre piernas de tus dedos
Y de pronto una luz se sento
Anda en busca de un sueno
No me kites el aire no me kiten el sol

Sali en busca de las cosas ke nunca necesitare porke aki
Puedo ser feliz de muchas otras formas puedo ser feliz
Complicandome las cosas
Conversando kon la Noche indagando si la luna se ha
Mudado o se esconde
Pues la llamo y no responde

Sali en busca de las cosas ke nunka necesitare Porke aki
Puedo ser Feliz sin Dios y sin bandera sin mas estandarte
Ke dos tibias y una calavera
Puedo ser feliz sin Patria ni fronteras sin mas fundamentos
Ke una flor o tu rivera
Puedo ser Feliz sin Politicos de ...
Son moneda policia o animales en mi dieta
Puedo ser Feliz sin toda esa ... sin mas ideal ke una
Lluvia o tu mirada
Puedo ser Feliz sin ti Pero no Kiero Por ke iba yo a
Dejar ese suicidio placentero

Y ademas Porke Te kiero Como un loco te espero
Entre las piernas de tus dedos

Daniel F.

No hay comentarios: