domingo, 3 de agosto de 2008

Desde que tu no estas

“Desde que tú no estás
mi corazón es una jaula,
donde guardo tus caricias,
el sabor de tus besos
y el calor de tus abrazos.
Desde que tú no estás,
mi Sol se convirtió en sombra,
mi alegría, en llanto desesperado
la luz de mi corazón,
en una llama tenue y moribunda
y mis sentimientos,
en eco cruel y doloroso.

Desde que no te tengo a mi lado, amor
el hogar de mis penas; la penumbra.
Mis lágrimas son la fuente de la que bebe.
Mi cuerpo alimenta su voraz apetito
Mis sentimientos cesan su aburrimiento...
..TODO EN MI SE ENCUENTRA ATADO A ELLA!!
a una vida sin luz ni alegría..
...a una vida...atada a la penumbra.

Mi única esperanza, mirar a las estrellas,
a ver si en alguna de ellas
encuentro tus ojos, tus pechos, tus labios
tu alma...
o, por casualidad del destino
te encuentro a ti;
mi estrella, mi ángel, mi vida, mi amor...
...TÚ!”

Elías Alonso Aparicio

2 comentarios:

eL MeLaNCóLiCo SoLiTaRio dijo...

Qué alegría encontrar un escrito mío en otro post. Muchas gracias. y aquí me tenéis para lo que queráis.
Un saludo.

Elías Alonso Aparicio

Sid dijo...

Pues gracias a ti por escribir ese poema.

Un saludo amigo melancólico.